100% de maestros en #Corregidora, cuentan con equipos de cómputo personales (@AcciondeTodos)

2312
Suscribete da click en la campanita

1.- Antonio Zapata Guerrero, presidente municipal de Corregidora, realizó la última entrega de computadoras personales a docentes de las escuelas públicas de la demarcación, cumpliendo así al 100 por ciento el compromiso que realizó hace un año el día del maestro, de cubrir la totalidad de educadores con este apoyo.

2.- Fueron un total de 685 los equipos entregados a los educadores y representa una inversión de 4 millones, 159 mil 485 pesos; destinando el municipio poco más de 176 mil pesos de recurso propio.

3.- Zapata Guerrero, precisó lo indispensable que resulta para el progreso de Corregidora seguir detonando esta importante herramienta para el crecimiento tanto de los profesores y de alumnos.

Suscribete da click en la campanita

4.- Por su parte, la Profesora del CBTIS 118, Rosa Elia Rodríguez García en representación de los maestros beneficiarios, señaló que así como en una época sus aliados fueron el lápiz y el papel, ahora dan un paso adelante con estos equipos de computo, por lo que agradeció el apoyo de la administración municipal y el alcalde.

5.- Cabe señalar, que existen profesores que cuentan con una beca, con la cual se capacitan constantemente, para así poder brindar educación de calidad para el crecimiento personal de los alumnos_MG_8591.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.