36 mil 783 estímulos escolares a #estudiantes en tres años en #Corregidora

3435
6 en Punto canal de telegram

1.- Antonio Zapata Guerrero, presidente municipal de Corregidora, realió la entrega de equipos de cómputo a estudiantes de nivel secundaria, en las telesecundarias, Renato Leduc de la comunidad de Lourdes y la Técnica 34, Emiliano Zapata de la delegación de San Rafael.

2.- Este fue un compromiso adquirido por su administración a fin de proporcionar mayores herramientas de trabajo a los estudiantes con buenos resultados, lo que posiciona a la demarcación como puntera a nivel educativo en el país.

3.- Se destaca que en los tres años se han entregado 36 mil 783 estímulos escolares a estudiantes, de los cuales restan aún por entregar 2550, mismos que se estarán otorgando en los próximos días.

6 en Punto canal de telegram

4.- Entre estos estímulos se cuentan becas al 100 por ciento que comprenden: inscripción, uniformes, útiles y transporte; equipamiento mediante infraestructura de primera, como lo han sido auditorios-gimnasios, aulas de medios y arcotechos.

5.- Al respecto, Antonio Zapata expresó el orgullo que le da el progreso que ha tenido el municipio que preside en los últimos tres años

6.- Para el caso de la Telesecundaria Renato Leduc de Lourdes, el Presidente Municipal, entregó 34 computadoras, mientras que en la comunidad de San Rafael, 57 equipos de computo personales, haciendo un total de 91 computadoras con una inversión superior de 546 mil pesos.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.