410 mil pesos y detención preventiva a menor

2440
Suscribete da click en la campanita

1.- Menor que provocó accidente en Bernardo Quintana por ir en estado de ebriedad recibe detención preventiva y una sanción de 410 mil 965 pesos.

2.- La juez mariela Ponce concluyó que el acusado fue muy frío y materialista, al querer cubrir su responsabilidad, de privar de la vida a una mujer luego de que chocó por conducir en estado de ebriedad, sólo con dinero.

3.- La audiencia se realizó a las 14 horas con 13 minutos este jueves en el Juzgado Especializado de Justicia para Adolescentes, ubicado en Residencial Italia, por conductas sancionables de homicidio culposo y daño culposo, en agravio de Evangelina Mier.

6 en Punto canal de telegram

4.- El Agente del Ministerio Público comprobó que el menor estaba bajo los influjos del alcohol y según declaraciones de la madre, el accidente fue porque ésta le dio permiso de asistir a un evento de celebración, por su clausura del nivel medio superior, por lo que le prestó el vehículo a pesar de no tener permiso de conducir.

5.- El joven expresó que se siente arrepentido, que quiere seguir estudiando y teme por su seguridad, debido a que ha recibido amenazas. La abogada defensora, María Guadalupe Montes, aseveró que por el impacto mediático, en donde incluso se publicaron fotografías del menor, ocasionaron que éste recibiera amenazas, por lo que se pidió protección ante la Procuraduría General de Justicia y resaltó el acuerdo, para que se realicen los estudios interdisciplinarios al joven.

6.- El esposo de Eva, sólo exigió: “Que se haga justicia, que no quede impune, que sea menor de edad o mayor, tiene que tener un castigo”.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.