Acuerdan @panchdominguez, @BraulioPRI y @HugoCabreraR, trabajar a favor de #Querétaro

2058
6 en Punto canal de telegram

1.- El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Braulio Guerra Urbiola y Hugo Cabrera Ruiz; con el propósito de colaborar en beneficio de la entidad.

2.- Domínguez Servién reconoció la apertura de los legisladores federales para dialogar los temas en común que benefician a Querétaro, así como su voluntad y suma de esfuerzos para trazar un camino de desarrollo en colaboración con el ejecutivo estatal

3,. Pidió a Guerra Urbiola y Cabrera Ruiz mantener un diálogo constante para construir un Querétaro próspero, seguro y con desarrollo económico; siempre privilegiando el bien común de los queretanos y así garantizarles mejores condiciones de vida para niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Suscribete da click en la campanita

4.- Durante el encuentro Domínguez Servién compartió su experiencia en el Senado de la República, al señalar la gran responsabilidad de legislar a favor de las queretanas y los queretanos.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.