Adquiere el @QroMunicipio camioneta de 3 mdp para seguridad de su próximo #alcalde

2352
Lo Nuestro Querétaro

1.- Rafael Rodríguez Tolentino, presidente municipal de Querétaro, dio a conocer que la presente administración adquirió una camioneta Suburban 2016 blindada, con un valor cercano a los 3 millones de pesos.

2.- El alcalde saliente indicó que esta adquisición se realizó a solicitud del equipo de transición del alcalde electo de la demarcación, Marcos Aguilar Vega, para su seguridad. Sin embargo esta información aún no ha sido corroborada o desmentida por el presidente entrante.

3.- Dijo que por lo que tiene entendido la camioneta ya se compró y llega el día de hoy y añadió que hasta este momento es la petición que ha solicitado el equipo de transición, aclarando que la sociedad es la que juzgara, el trabajo de esta y de la actual administración.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Recalcó que esta camioneta es para el trabajo del presidente municipal electo, «una camioneta no pinta siempre y cuando cumpla con lo que se comprometió con la ciudadanía”.

5.- Concluyó diciendo que confía en que el alcalde electo brindara seguridad, confianza y garantías a los queretanos, promesa de campaña que realizó.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.