Adquiere el @QroMunicipio camioneta de 3 mdp para seguridad de su próximo #alcalde

2496
Suscribete da click en la campanita

1.- Rafael Rodríguez Tolentino, presidente municipal de Querétaro, dio a conocer que la presente administración adquirió una camioneta Suburban 2016 blindada, con un valor cercano a los 3 millones de pesos.

2.- El alcalde saliente indicó que esta adquisición se realizó a solicitud del equipo de transición del alcalde electo de la demarcación, Marcos Aguilar Vega, para su seguridad. Sin embargo esta información aún no ha sido corroborada o desmentida por el presidente entrante.

3.- Dijo que por lo que tiene entendido la camioneta ya se compró y llega el día de hoy y añadió que hasta este momento es la petición que ha solicitado el equipo de transición, aclarando que la sociedad es la que juzgara, el trabajo de esta y de la actual administración.

6 en Punto canal de telegram

4.- Recalcó que esta camioneta es para el trabajo del presidente municipal electo, “una camioneta no pinta siempre y cuando cumpla con lo que se comprometió con la ciudadanía”.

5.- Concluyó diciendo que confía en que el alcalde electo brindara seguridad, confianza y garantías a los queretanos, promesa de campaña que realizó.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.