Advierten sanciones a quienes quebranten La Paz en #Tequisquiapan

2087
Lo Nuestro Querétaro

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, justifico las detenciones realizadas por parte de las autoridades estatales y municipales de cerca de 20 manifestantes en Tequisquiapan, y señaló que transgredieron la ley y simplemente se actuó conforme a derecho tras haberse registrado cuantiosos daños a bienes e inmuebles del municipio.

2.- Fue enfático en que se aplicara todo el peso de la ley a las personas que transgredan a la sociedad «las detenciones ya están hechas, nosotros ya intervenimos, ya hay acciones por parte de nosotros”.

3.- Por su parte, el Secretario de Gobierno del estado Juan Marín Granados, señalo que las 20 personas detenidas en Tequisquiapan, serán acusadas por daños en agravio del estado, por lo que ahora está la investigación y los detenidos en manos del Juez.

Lo Nuestro Querétaro

4.- “Estas personas fueron inmediatamente puestas a disposición de la autoridad judicial, una vez que se cumplieron con los requerimientos legales de investigación, en estos momentos ya están a disposición de un juez y este determinara si se mantienen en calidad de detenidos, o si pueden permanecer en libertad provisional”, dijo.

5.- Añadió que las personas que incurran en actos delictivos, las autoridades estatales actuarán en el pleno cumplimiento de su responsabilidad como fue este caso.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.