Alcoholímetro amigable reduce incidentes

2844
Suscribete da click en la campanita

1.- La SSPMQ dio a conocer que la incidencia de accidentes automovilísticos provocados por consumo de bebidas alcohólicas se ha reducido hasta en un 70 por ciento por el alcoholímetro.

2.- El titular de la dependencia, Héctor Benítez López, indicó que se tiene que trabajar para reducir al máximo la incidencia de accidentes por esta causa.

3.- El “alcoholímetro amigable” opera toda la semana, especialmente después de las 19:00 horas, cuando muchos dejan los bares y salen de la conocida como “hora del amigo”.

Suscribete da click en la campanita

4.- Resaltó que este operativo continuará hasta el último día de septiembre y se invitará a los clientes de bares o lugares donde se vendan productos de este tipo, a hacer una prueba antes de manejar, para que en caso de no pasarla opte por otro medio de transporte.

En cuanto a esta modalidad de Alcoholímetro, dijo que tienen seguro que será permanente hasta el último día de septiembre y consiste por ejemplo en invitar a los clientes de donde se venden esta clase de productos a que antes de manejar, se les haga la prueba de alcoholemia y evitar que salgan a manejar en mal estado y mejor opten por otro medio de transporte en caso de venir borrachos.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.