Amealco buscará convertirse en #PuebloMágico

2110
Lo Nuestro Querétaro

1.- Rosendo Anaya, presidente municipal de Amealco, dijo que están en pláticas con Sectur México a fin de convertir a la demarcación en pueblo mágico, lo cual brindaría beneficios económicos y turísticos a la demarcación.

2.- “Consideramos que tiene las cualidades y las características para convertirse en pueblo mágico y que de ahí también pueda, además de haber una derrama económica, haber más visitantes que conozcan los atractivos del municipio”, señaló.

3.- Comentó que ya han realizado la presentación del proyecto ejecutivo y que aunado a esto, están presentando ante la Cámara de Diputados proyectos que permitan a la demarcación ser un polo de atracción turística en el estado, para lo cual están solicitando 30 mdp para las áreas de cultura, turismo, deporte, sin dejar de lado la infraestructura y la parte agropecuaria.

Lo Nuestro Querétaro

4.- “Estamos buscando recursos, ante la cámara de diputados, donde han presentado proyectos para la parte turística, para que sea un tema de inversión permanente con el ecoturismo, turismo alternativo, queremos aprovechar las bondades de nuestro municipio, la altura, los bosques, los manantiales, las cascadas”, resaltó.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.