Analiza @RobertoCabreraV iniciativa para agilizar fiscalización de cuentas públicas en #Querétaro

2129
Suscribete da click en la campanita

1.- Los diputados de la LVIII Legislatura de Querétaro analizan presentar una iniciativa para que la fiscalización de las cuentas públicas de los municipios sea más ágil, informó el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cabrera.

2.- Señaló que esta iniciativa se propondría a fin de corregir a tiempo alguna irregularidad que se encontrara en las administraciones municipales, al acortar los ejercicios de revisión de cuentas, lo que permitirá modificar o corregir el trabajo, si en un momento hay deficiencias por parte de la ejecución de funcionarios, organismos o entidades públicas municipales o estatales.

3.- Informó que los integrantes de la LVIII Legislatura deberán analizar las cuentas públicas de los municipios correspondientes al último semestre del 2014, porque la pasada legislatura no hizo lo correspondiente.

Suscribete da click en la campanita

4.- El diputado local aseveró que es importante exigir a los municipios la eficacia en el manejo de los recursos públicos para beneficio de los habitantes, apegándose a la ley.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.