Analizará @Legislatura_Qro apoyo para la @UAQ

2336
6 en Punto canal de telegram

1.- El presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro Roberto Cabrera, dijo que se analizará brindar apoyo a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y se priorizará la seguridad, el desarrollo social y educación.

2.- Recalcó que será en Noviembre cuando los legisladores reciban el proyecto de presupuesto para el 2016 y que respecto a que la Máxima Casa de Estudios del Estado podría dejar de recibir cerca de 100 millones de pesos por parte de la federación.

3.- Luego de la propuesta para recortar el presupuesto en un 30% para el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el panista enfatizó que se estudiará y se tendrá la apertura para apoyar a la UAQ con más recursos, pero que no puede adelantarse.

6 en Punto canal de telegram

4.- Acerca de si se conformará una agenda en común, aclaró que primero se define la del PAN y después se conocerá la de los demás partidos políticos en la legislatura, en donde habrá pluralidad.

5.- Añadió que con el cambio de administración estatal y las municipales, comenzará el trabajo intenso de los diputados.

6.- Para concluir, sobre la conformación de las comisiones, confirmó que se nombrará a los presidentes e integrantes en la primera sesión de Pleno que podría celebrarse esta semana; señalando que le interesa formar parte o presidir la de la seguridad pública, desarrollo agropecuario y/o la de planeación y presupuesto”.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.