Ante alza al transporte, tomarán el IQT el miércoles

2159
Suscribete da click en la campanita

1.- Ciudadanos y asociaciones civiles están en contra del incremento a la tarifa del transporte público en Querétaro, por lo que anunciaron una megamarcha este miércoles, así como la toma de las instalaciones del Instituto Queretano del Transporte.

2.- La Organización Desarrollo Comunitario, la Asamblea Popular del Transporte Público y la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, puntualizaron que el aumento al pasaje del transporte público es abusivo, por lo que se manifestarán en contra de la medida, iniciando con un plantón informativo en Plaza de Armas.

3.- Para este miércoles, convocan a la gente a que se reúna en el acceso principal al parque Alameda, sobre Avenida Constituyentes, para la clausura popular del Instituto del Transporte Queretano.

6 en Punto canal de telegram

4.- Señalaron que están a la espera que el gobernador constitucional de Querétaro, José Calzada Rovirosa, les conceda la garantía de audiencia”

5.- Reiteraron que el incremento a la tarifa significó más del 30 por ciento, cuando los salarios no suben más del cinco por ciento de manera anual, además de la falta de cumplimiento de concesionarios para brindar un servicio de calidad y mantener las unidades en buen estado.

6.- Alicia Colchado, representante de la asociación Desarrollo Comunitario, enfatizó que el gobernador electo, Francisco Domínguez, tiene que involucrarse en la problemática del transporte, pues está en el proceso de la entrega recepción, y hay sospechas de que existe un acuerdo político con el actual mandatario estatal.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.