Anuncia @makugo que primaria de #Corregidora entrará en proyecto #EducarUno

2286
6 en Punto canal de telegram

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, adelantó que será la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la primera escuela de Corregidora en formar parte del proyecto “EducarUno”, el cual consiste en desarrollar y poner en marcha las ideas de los participantes para transformar su entorno.

2.- Esto tras encabezar la ceremonia de honores a la bandera en este plantel educativo acompañado de su esposa, Car Herrera de Kuri, Presidenta del DIF Municipal de la demarcación.

3.- En su mensaje, el alcalde dijo a los estudiantes que México requiere de gente que innove, por lo que los invitó a atreverse a lograr sus objetivos, a ener sueños y mucha confianza.

6 en Punto canal de telegram

4.- Recalcó que su labor como presidente municipal es la de servirles a todos ellos, a sus familias y los ciudadanos de Corregidora; aseverando que con el trabajo en conjunto del gobierno y la sociedad, se lograrán mejores resultados “aquí la idea es apoyarnos entre todos”, expresó.

5.- Dentro de la ceremonia cívica, los alumnos realizaron una representación del descubrimiento de América para conmemorar el 523 Aniversario del histórico hecho.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.