Anuncia @MarcosAguilar programa “Lazos” para recuperar confianza en la #policía de #Querétaro

2368
Suscribete da click en la campanita

1.- Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro la implementación del programa denominado “Lazos”, con el cual se busca un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno en materia de seguridad.

2.- El edil señaló que esto es con el objetivo de fomentar una cultura de denuncia entre la población queretana cuando sean testigos de algún hecho ilícito y que los cuerpos policiacos puedan actuar adecuadamente.

3.- Entre otras acciones que contempla el programa estan el mejorar la prestación del servicio 066 y que en el proceso pueda haber atención y resultados que permitan al ciudadano reconocer y recuperar confianza en la autoridad que hoy ya no existe, para que de manera inmediata sea atendida la emergencia y que puedan evitar que los criminales o los presuntos delincuentes logren su cometido.

6 en Punto canal de telegram

4.- Aguilar Vega añadió que reforzarán operativos en las zonas con mayores índices de delincuencia como lo son Santa Rosa Jáuregui y Santa María Magdalena, por lo que invito a la ciudadanía de esta zona a respetar los cuerpos policiacos asegurando, que no permitirá la agresión a las personas que les brindara protección.

5.- Aseveró que Seguridad Pública Municipal está trabajando en el área de investigación e inteligencia, y no permitirá que ningún policía sea tocado, “los policías van a contar con mi respaldo y con la seguridad para que actúen”.

6.- Agregó que la estrategia en este programa es que la ciudadanía denuncie a la línea de emergencias de la policía municipal y a la Procuraduría General de Justicia, exhortando a los habitantes a confiar en sus corporaciones.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.