Anuncia Markus Lopez reducción del 15% a presupuesto del Indereq

3513
6 en Punto canal de telegram

1.- Markus López, director del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), señaló que con el recorte presupuestal del 15% que se anunció en su momento por parte de la autoridad estatal, se buscará redireccionar el capital de una manera responsable en programas y acciones a favor de los deportistas.

2.- El funcionario estatal, precisó que al momento desconoce cuánto representa este 15% de recorte presupuestal a las arcas del INDEREQ, pero buscaran detalló el funcionario estatal que no se vean afectados los apoyos que se brindan a deportistas entrenadores y disciplinas más destacadas.

3.- Respecto a las condiciones en las que se le dejaron las distintas instalaciones deportivas que dependen del INDEREQ, preció que en estos días realizara un recorrido en las mismas a fin de saber la cantidad de recursos que se requieren para su óptimo mantenimiento.

6 en Punto canal de telegram

4.- Comentó que recientemente sostuvo una reunión con autoridades del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) para gestionar recursos para implementar programas deportivos en comunidades o zonas apartadas para niños jóvenes y adultos, inclusive al interior de las instituciones educativas.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.