Anuncia @PanchDominguez 62 mdp para dignificar hogares en Colón

2370
Anuncia Francisco Domínguez 62 mdp para dignificar hogares en Colón
6 en Punto canal de telegram

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció obras por más de 62 millones de pesos en acciones que dignificarán los hogares de las familias en el municipio de Colón.

Lo anterior como parte del programa “Hombro con Hombro Avanzamos por Colón”, donde se realizarán obras de infraestructura social, durante el 2017, que comprenden un total de 189 acciones y atienden a 45 comunidades.

Los más de 62 mdp se distribuirán en las siguientes acciones

6 en Punto canal de telegram
  • Drenaje: 9 millones 133 mil 606 pesos, a través de ocho acciones
  • Electrificación: 10 millones 545 mil pesos con 16 acciones
  • Mejoramiento de vivienda: 3 millones 100 mil pesos, mediante 127 acciones
  • Urbanización municipal: 11 millones 157 mil 365 pesos con ocho obras
  • Infraestructura de salud: 1 millón 997 mil 613 pesos, con tres acciones
  • Caminos y acceso a las localidades: 15 millones 220 mil pesos con 13 obras
  • Infraestructura educativa: 9 millones 878 mil 466 pesos mediante 11 acciones
  • En materia de agua potable: 1 millón 340 mil pesos, a través de tres obras

Durante el año pasado se realizaron en Colón obras por más de 100 millones de pesos sumando escuelas mejoradas, caminos rehabilitados y obras del sector salud, entre otras.

Anuncia Francisco Domínguez 62 mdp para dignificar hogares en ColónDomínguez Servién informó a la población que las acciones que se llevan a cabo en el municipio de Colón, buscan generar oportunidades incluyentes para que todas y todos los queretanos cuenten con igual de circunstancias en la entidad.

Señaló que los programas tanto estatales como municipales tienen la meta de atender a las poblaciones más vulnerables del estado, abonando a su desarrollo y mejora en su calidad de vida.

Francisco Domínguez detalló que para impulsar la movilidad del municipio se intervendrán tres caminos, sumando un total de 9.6 kilómetros a los cuales se destinarán 84 millones de pesos, obras que también tendrán un impacto positivo en la seguridad y paz social de sus comunidades.

“Vamos con la modernización del camino que va de la localidad La Esperanza a la localidad La Zorra, de La Zorra a Peña Colorada y el de El Mezote a Puerta de En medio”, enlistó.

Anuncia Francisco Domínguez 62 mdp para dignificar hogares en ColónEn el evento estuvieron presentes el coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Estado, Romy Rojas Garrido; el secretario de Salud en el Estado, Alfredo Gobera Farro; la secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri; el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia; entre otros.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.