Anuncia @PanchDominguez que presentará plan de austeridad estatal

2224
Suscribete da click en la campanita

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que en próximos días presentará el plan de austeridad de su administración, el cual tendrán que replicar los 18 municipios y afirmó que “le duela a quien le duela, todos tendrán que apretarse el cinturón y reducir su gasto burocrático”.

2.- Esto al preguntarle su opinión respecto al aumento de sueldo que solicitó el alcalde de Tequisquiapan que asciende a 100 mil pesos al mes, de lo que dijo no tener conocimiento al momento.

3.- Aseveró que si los municipios no lo hacen al mismo ritmo, respecto a la austeridad, no van encontrar respaldo del gobierno del estado para caminar y que en lugar de exceder los recursos en burocracia se debe de adelgazar y ocupar los recursos que se ahorren en más gasto social.

6 en Punto canal de telegram

4.- El mandatario estatal dijo que el ritmo de la burocracia no aguanta los recursos del gobierno y la responsabilidad de que esos recursos deben de ir a programas sociales o problemas de las escuelas, de infraestructura, en lugar de la burocracia.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.