Anuncia @PanchDominguez reducción de gasto corriente por 712 mdp en #Querétaro

2386
Suscribete da click en la campanita

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el Secretario de Planeación y Finanzas, Manuel Alcocer Gamba, anunciaron que debido al déficit financiero que dejó la pasada administración, se hará una reducción del gasto corriente de diversas dependencias de la entidad.

2.- Esta reducción será del orden de 712 mdp, lo que el titular del ejecutivo estatal resaltó que se traduce en más recursos para obra pública y gasto social.

3.- Alcocer Gamba detalló que la reducción será de 445.1 millones de pesos en el rubro de servicios personales; 193.4 millones de pesos en servicios generales; y 74.6 millones de pesos en otras transferencias; lo que permitirá la sustentabilidad de las finanzas públicas y la aplicación de más recursos para obra pública.

Suscribete da click en la campanita

4.- Recordó que la Ley de ingresos 2016 no contempla nuevos impuestos, ni incrementos de los mismos; además de que no se contratará deuda pública y el apoyo a la tenencia vehicular se mantiene.

5.- Manuel Alcocer enfatizó que la propuesta del ejecutivo es revertir, corregir y tener superávit, el cual sería del orden de 800 mdp, por lo que consideran que es un tema cerrado el déficit y que con esta están recuperando el .

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.