Anunció @PanchDominguez arribo de 5 nuevos proyectos de inversión a #Querétaro

2608
Anunció Francisco Domínguez arribo de 5 nuevos proyectos de inversión a Querétaro
6 en Punto canal de telegram

Durante su gira de trabajo por Alemania, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció el arribo de cinco nuevos proyectos de inversión, empresas que generarán aproximadamente mil 700 nuevos empleos y implican inversiones de alrededor de 600 millones de pesos.

Los cinco nuevos proyectos corresponden a dos ampliaciones en las empresas Visscher Caravelle, proyecto automotriz y la compañía Duqueine, que manufactura compuestos para el sector aeroespacial y que busca duplicar sus operaciones; mientras que, la empresa Prettl, que labora para el sector automotriz, moderniza su planta en El Marqués para reubicarse en Circuito Universidad; así como el arribo al estado de la compañía Albany, proyecto aeroespacial y CPI, proyecto de investigación y desarrollo para el sector aeroespacial; del mismo modo, también la empresa Bosch instala una nueva Planta  en el municipio de Colón.

Anunció Francisco Domínguez arribo de 5 nuevos proyectos de inversión a QuerétaroLa participación de estas empresas en Querétaro, fortalece a los sectores aeroespacial y automotriz, abonando  a la competitividad, a la mejora de nuevas tecnologías y a la optimización de los procesos industriales; además, se posicionan como proveedores para el desarrollo industrial  de más empresas a nivel estatal,  nacional e internacional.

Suscribete da click en la campanita

De igual forma, se realizaron acercamientos con las empresas Siemens y Brose, las cuales mostraron interés por trabajar en la educación dual en Querétaro, a través de la creación de infraestructura y otros medios que complementen la preparación y capacitación del recurso humano queretano.

Domínguez Servién destacó que la confianza depositada en Querétaro, le permite a la entidad posicionarse a nivel internacional y ser sede de foros globales, así como albergar proyectos estratégicos como lo es la “Aerospace Meetings” o el “Parque Industrial de Alta Tecnología”, dando como resultado una mayor vinculación con el mundo.

Asimismo, el mandatario estatal calificó la gira de trabajo por Francia y Alemania como exitosa, ya que se obtuvieron resultados favorables para la entidad, lo cual implica mayores oportunidades de crecimiento para las familias queretanas.

Anunció Francisco Domínguez arribo de 5 nuevos proyectos de inversión a Querétaro“Las expectativas las rebasamos, haber conseguido en esta gira mil 700 nuevos empleos para las queretanas y queretanos, ha rebasado la expectativa mucho más allá de la inversión de los más de 600 millones de pesos que se van a invertir y que llegaran en los próximos días en Querétaro (…), hoy es una exitosa gira”, comentó.

Francisco Domínguez señaló que el estado se prepara para el mundo, lo que conlleva a tener gente capacitada de talla internacional, generando a su vez prosperidad y mejor calidad de vida en sus habitantes.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.