Aplica el @QroMunicipio descuento del 8 % en pago del #predial durante #febrero

2198
Suscribete da click en la campanita

1.- El Municipio de Querétaro cerró enero con una cifra histórica en la recaudación del impuesto predial; con un aumento del 22 por ciento, en comparación con el año pasado.

2.- En total lograron captar 500 millones de pesos al acudir más de 195 mil ciudadanos a cumplir con su impuesto predial 2016 y gozar del beneficio de un descuento del 12 por ciento, informó el Secretario de Finanzas Rubén Álvarez Lacuma.

3.- La cifra, dijo el secretario, es bastante buena para el municipio e hizo un reconocimiento a los ciudadanos ya que aseguró que son cumplidos y conscientes del pago de sus impuestos.

6 en Punto canal de telegram

4.- Centro Cívico fue el punto de recaudación a donde más acudieron los contribuyentes, seguido de internet, delegación Centro histórico y Epigmenio González. Lo importante, señaló el Secretario, es que la campaña de recaudación continúa y los ciudadanos que no tuvieron la oportunidad de pagar en el mes de enero todavía pueden pagar y gozar de un ocho por ciento de descuento en febrero.

5.- Las expectativas para febrero son de 60 millones de pesos en recaudación, tan solo al 4 de febrero ya se habían recaudado seis millones de pesos, cifra arriba de la correspondiente al año pasado en el mismo mes y día.

6.- Los horarios de los centros de atención serán de ocho a cuatro de la tarde en centro cívico y las siete delegaciones, además de que en estas últimas se estará atendiendo los días sábados de nueve de la mañana a una de la tarde. En la página web del municipio www.municipiodequeretaro.gob.mx también se podrá realizar el pago las 24 horas, sin filas y disponible para cualquier ciudadano.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.