Aprobarán quitar licencia a quien no respete lugares para discapacitados

2318
Marco Antonio León Hernández
6 en Punto canal de telegram

1.- El presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura de Querétaro, Marco Antonio León Hernández indicó que este miércoles se llevará a cabo la sesión de Pleno, donde se aprobará retirar la licencia de conducir a quien se estacione en lugares para discapacitados de forma reiterada, así como la modificación a la Ley de Desarrollo Social, entre otras iniciativas.

2.- Puntualizó la Junta de Concertación Política definirá las iniciativas que se aprobarán y que todas las iniciativas están en trabajo de comisión, deberán ser remitidas a la Mesa Directiva y con la Junta de Concertación determinarán el orden.

3.- Recordó que la semana pasada la Comisión de Movilidad Sustentable aprobó la iniciativa para aumentar de 50 a 100 días de salario mínimo, la multa a quien se estacione en lugares para discapacitados y no esté en esa condición, hasta llegar al retiro de la licencia de conducir, por la residencia.

6 en Punto canal de telegram

4.- Añadió que la Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales cambió la fecha de aplicación de la Ley de Desarrollo Social, del 2016 a octubre del 2015, para crear una secretaría en la materia, lo cual se podría aprobar en sesión de Pleno este miércoles.

5.- Señaló que la Mesa Directiva turnó las cuentas de los 18 municipios a la Comisión de Planeación y Presupuesto, sin embargo desconoce si hasta el momento se han detectado irregularidades en el manejo de los recursos.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.