Marco Antonio León Hernández

1.- El presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura de Querétaro, Marco Antonio León Hernández indicó que este miércoles se llevará a cabo la sesión de Pleno, donde se aprobará retirar la licencia de conducir a quien se estacione en lugares para discapacitados de forma reiterada, así como la modificación a la Ley de Desarrollo Social, entre otras iniciativas.

2.- Puntualizó la Junta de Concertación Política definirá las iniciativas que se aprobarán y que todas las iniciativas están en trabajo de comisión, deberán ser remitidas a la Mesa Directiva y con la Junta de Concertación determinarán el orden.

3.- Recordó que la semana pasada la Comisión de Movilidad Sustentable aprobó la iniciativa para aumentar de 50 a 100 días de salario mínimo, la multa a quien se estacione en lugares para discapacitados y no esté en esa condición, hasta llegar al retiro de la licencia de conducir, por la residencia.

Linea COVID 4421015205

4.- Añadió que la Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales cambió la fecha de aplicación de la Ley de Desarrollo Social, del 2016 a octubre del 2015, para crear una secretaría en la materia, lo cual se podría aprobar en sesión de Pleno este miércoles.

5.- Señaló que la Mesa Directiva turnó las cuentas de los 18 municipios a la Comisión de Planeación y Presupuesto, sin embargo desconoce si hasta el momento se han detectado irregularidades en el manejo de los recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.