Aprueba @IEEQcomunica Consejo Municipal de Himilpan para la elección extraordinaria

2395
????????????????????????????????????
Suscribete da click en la campanita

1.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó el acuerdo mediante el cual designa a los consejeros electorales propietarios y suplentes que integrarán el Consejo Municipal, para la elección extraordinaria del Ayuntamiento del municipio de Huimilpan, Querétaro.

2.- Previo a esta sesión, la lista fue aprobada en sesión de las Comisiones Unidas de Organización Electoral y Educación Cívica, el 5 de octubre, y conocida por representantes de los partidos políticos, quienes tuvieron la oportunidad de realizar observaciones a la misma.

3.- El Consejo Municipal está conformado por Mireyda Barrón Feregrino, Raúl Becerril Martínez, Cecilia Benavides Reyes, Martín Camacho Helgueros y María Guadalupe Candelas Guerrero, como consejeros propietarios, así como Martha Miriam Cano Garduño, Homero de León Vázquez y Horacio Diego Llamas, como consejeros suplentes.

6 en Punto canal de telegram

4.- En la misma sesión extraordinaria, el máximo órgano de dirección del IEEQ aprobó el acuerdo que designa al Secretario Técnico propietario y suplente, quienes fueron propuestos por el Secretario Ejecutivo para integrar el Consejo de aquella demarcación.

5.- El Consejo Municipal se encargará de organizar, desarrollar y vigilar el proceso electoral extraordinario.

6.- En la sesión estuvieron presentes las Consejeras y Consejeros Electorales, el Secretario Ejecutivo y los representantes del PAN, PRI, PRD, PVEM, NA, MC, PES y Morena. Posterior a la sesión, el Consejero Presidente del Consejo General, Gerardo Romero Altamirano, tomó la protesta de ley a Jerónimo Arturo Ángeles Uribe, quien fungirá como el Secretario Técnico del Consejo en Huimilpan.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.