Aprueba @QroMunicipio donación de predio para Ciudad de las Mujeres

2014
Suscribete da click en la campanita

1.- En la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de marzo, el pleno del Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad la desincorporación de un predio para donarlo ala Secretaríade Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), lo anterior para dar continuidad al proyecto Ciudad de las Mujeres.

2.- El predio que se donará a la dependencia federal de acuerdo a las reglas de operación del mencionado programa, cuenta con una extensión de 50 mil metros cuadrados.

3.- Está ubicado en la delegación municipal de Epigmenio González y está valuado en 26 millones 706 mil 500 pesos.

6 en Punto canal de telegram

4.- Ciudad de las Mujeres, también contará con la inversión de 80 millones de pesos provenientes del Estado y la Federación, para la construcción y equipamiento de esta nueva infraestructura.

5.- En otro punto, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, tomó protesta a los nuevos oficiales del Registro Civil Municipal, siendo Mónica del Moral Ruiz Velasco como Oficial 05 y 07, correspondiente ala Delegación Municipal Josefa Vergara y Hernández y Centro Cívico; a María Concepción Urbina Barrón como Oficial 04, que corresponde ala Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor; y a Hugo Pascual Rivera Gasca como Oficial 06, correspondiente ala Delegación Municipal Santa Rosa Jáuregui.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.