Asevera @MarioCalzadaM que no habrá despilfarro en seguridad personal en #ElMarqués

2055
Suscribete da click en la campanita

1.- El presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, señaló que no usará camioneta blindada, ni seguridad personal excesiva, tras considerar como un gasto innecesario tal erogación de recursos, lo anterior al cuestionarle sobre la adquisición de la unidad blindada de lujo que compró su homologo Marcos Aguilar Vega.

2.- El edil precisó que la seguridad en cada municipio es diferente por lo que no puede cuestionar el motivo de la adquisición de una unidad de blindaje tan alto.

3.- Respecto a la incidencia delictiva en El Marqués, precisó que esta ha ido en aumento y que la inseguridad fue un rubro que lamentablemente no se combatió en la pasada administración, esto en el robo de ganado, mucho asalto mano armada, robo a casa habitación, pandillerismo, alcoholismo y drogadicción.

Suscribete da click en la campanita

4.- Puntualizó que las condiciones en las que les dejaron la corporación policiaca dejó mucho que desear, sobre todo porque la seguridad es uno de los rubros que demanda la sociedad sea atendido por parte de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

5.- Indicó además que deben echar a andar el parque vehicular que se encuentra el 50% en condiciones deplorables, armamentos y patrullas y equipo… “tengo un reporte a penas del diagnóstico de que hay patrullas que no sirven o que no tiene baterías o que están desvieladas siendo modelos recientes”.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.