Asiste @PanchDominguez a reunión plenaria de @AccionNacional

2313
Lo Nuestro Querétaro

1.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, en la cual agradeció la invitación de su partido para poder entablar relación con los diputados federales.

2.- Consideró importante el poder tener este acercamiento con los diputados federales entrantes, a fin de plantear la manera de trabajar y hacer alianza, en este caso, en favor de Querétaro.

3.- El presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, expresó que hoy en el país hay desprestigio y descrédito a la instituciones democráticas, por ello invitó a los asistentes a trabajar para cambiar esa percepción y garantizar que la vida de los mexicanos cambie de forma positiva.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Posterior a las mesas de trabajo de la Reunión Plenaria, Domínguez Servién comentó que el exhorto a trabajar en favor de la gente, hecho por el Dirigente Nacional de PAN a los diputados federales, también debe ser considerado por los gobernadores electos, pero sobre todo en Querétaro, donde la gente les brindó el voto y no les pueden fallar.

5.- Coincido con mi dirigente en que Acción Nacional tiene una oportunidad histórica de cambiar la situación de las y los queretanos, «he asumido ese compromiso desde que tuve la oportunidad de ser servidor público por primera ocasión y esta, como gobernador, no será la excepción», afirmó.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.