Asiste @PanchDominguez a reunión plenaria de @AccionNacional

2410
Suscribete da click en la campanita

1.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, en la cual agradeció la invitación de su partido para poder entablar relación con los diputados federales.

2.- Consideró importante el poder tener este acercamiento con los diputados federales entrantes, a fin de plantear la manera de trabajar y hacer alianza, en este caso, en favor de Querétaro.

3.- El presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, expresó que hoy en el país hay desprestigio y descrédito a la instituciones democráticas, por ello invitó a los asistentes a trabajar para cambiar esa percepción y garantizar que la vida de los mexicanos cambie de forma positiva.

6 en Punto canal de telegram

4.- Posterior a las mesas de trabajo de la Reunión Plenaria, Domínguez Servién comentó que el exhorto a trabajar en favor de la gente, hecho por el Dirigente Nacional de PAN a los diputados federales, también debe ser considerado por los gobernadores electos, pero sobre todo en Querétaro, donde la gente les brindó el voto y no les pueden fallar.

5.- Coincido con mi dirigente en que Acción Nacional tiene una oportunidad histórica de cambiar la situación de las y los queretanos, “he asumido ese compromiso desde que tuve la oportunidad de ser servidor público por primera ocasión y esta, como gobernador, no será la excepción”, afirmó.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.