Atraerá @PanchDominguez nuevas inversiones en el sector aeronáutico a #Querétaro

2213
6 en Punto canal de telegram

1.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseveró que llegarán nuevas inversiones en el sector aeronáutico a la entidad, siendo la primera de ellas la del corporativo francés, Safrán, que invertirá 100 millones de dólares en una fábrica para crear motores de tren de aterrizaje para varias marcas de aviones.

2.- Domínguez Servién enfatizó que sostuvo una reunión con el CEO de Safran, Phillipe Petitcolin y que esta es la primera negociación para asegurar que Querétaro siga detonando en economía y generación de empleos.

3.- Afirmó que en Querétaro contamos con una sociedad pujante y comprometida, que es punta de lanza de competitividad, dinamismo y crecimiento económico, especialmente cuando al estado llegan diariamente alrededor de 200 nuevos habitantes, lo que obliga a mantener un crecimiento permanente en los distintos rubros.

Suscribete da click en la campanita

4.- El gobernador electo aseguró que se busca trazar un futuro que sea alcanzable con una planeación consensuada e incluyente, con rutas que atiendan diferentes variables como la sustentabilidad, la habitabilidad, la competitividad y conectividad de sus habitantes.

5.- “Como lo he mencionado en ocasiones anteriores, en nuestro Estado se queda entre el 20 y 25 por ciento del total de la inversión extranjera directa que llega a México para el sector aeronáutico; pero también, acompañaremos otras industrias fundamentales como la automotriz, tecnologías de la información, metalmecánica, agroalimentaria, entre otras, y es que, en Querétaro tenemos potenciales enormes”, finalizó.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.