Aumento a bienes y servicios afecta bolsillo de queretanos: @PanchDomínguez

2469
6 en Punto canal de telegram

1.- Por medio de un comunicado, el gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, expresó que cualquier aumento a bienes y servicios afecta considerablemente el bolsillo de los queretanos, esto sabiendo que la economía de los ciudadanos no atraviesa por un buen momento.

2.- Aseguró que, a partir del primero de octubre, para la administración del Gobierno del Estado que encabezara será prioridad resolver el problema del transporte público, por lo que analizarán la situación a fin de brindar un servicio de calidad, seguro y eficiente, con el cual los ciudadanos se sientan satisfechos al usarlo.

3.- Estimó que hoy el reto es generar un círculo virtuoso Entre usuarios, choferes, concesionarios e instancias de gobierno; pero bajo la premisa de mejorar este servicio que reciben más de la mitad de la población en el estado.

Suscribete da click en la campanita

4.- Respecto a la propuesta de desaparición de Red Q, apuntó que se refirió al esquema que más que una solución se convirtió en un problema para todos.

5.- Por ello, dijo que se estará trabajando en una estrategia de movilidad integral que contemple un programa de cultura vial, infraestructura básica para la movilidad integral, rutas de movilidad, centros de conexión y obras de infraestructura vial.

6.- Domínguez Servién aseguró que la administración pública estatal 2015-2021 será un gobierno abierto que creará una estrategia integral que garantice a los queretanos mayor seguridad, más ingresos y mejor movilidad, por lo que las decisiones que se tomen a partir del primero de octubre de este año estarán sustentadas en diálogos y estudios de expertos, refrendando su compromiso de construir un Querétaro de verdad.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.