Betty Marmolejo llama a la sociedad a cumplir su responsabilidad

3548
6 en Punto canal de telegram

1.- Beatriz Marmolejo Rojas, diputada de la LVII Legislatura local, hizo un llamado de atención a la sociedad para que cumpla con la responsabilidad que tiene, ante la detención de un menor que ocasionó un accidente por conducir en estado de ebriedad.

2.- La legisladora indicó que no se trata de un contexto relacionado con los valores y los temas que en las familias residimos, sino también con una sociedad mucho más informada, “propositiva también”.

3.- Puntualizó que la sociedad debe contribuir en al “fomentación” de valores, pues la responsabilidad del caso no es solo de la familia. “Si la sociedad es mucho más participativa, respetuosa de estas normas, podemos apoyarnos a que ningún joven cometa una conducta como esa, desafortunadamente producto de una adicción”.

6 en Punto canal de telegram

4.- Marmolejo Rojas indicó que de acuerdo a la nueva Ley General de los Niños, Niñas y Adolescentes, la cual se armonizó hace unos días a nivel loa, derivará en cambios en la impartición de justicia para menores.

5.- Estas delcaraciones luego de que la Juez Mariela Ponce ordenó la detención preventiva del menor de 17 años y la sanción por daños materiales de más de 400 mil pesos.

6.- La juez dijo que los padres no vigilaron o estuvieron al pendiente de su hijo, que asistió a una fiesta de celebración por su graduación del bachillerato.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.