Busca @MarcosAguilar replicar modelos exitosos de movilidad en #Querétaro

2372
Suscribete da click en la campanita

1.- Durante su gira por España, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con Juan José Santiago Pérez, director de Operaciones de EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid) a fin de tocar el tema de la movilidad y los casos de éxito que han tenido en el país ibérico.

2.- El alcalde capitalino reiteró que el tema de movilidad es prioritario en la agenda de gobierno, por lo que estas reuniones resultan fructíferas para el desarrollo del municipio, en esta reunión se abordo el tema del sistemas de bicicletas compartidas, ciclopistas y transportes.

3.- Explicó que en la búsqueda de una ciudad con desarrollo, como dicta el Plan Municipal, estos casos exitosos pueden ser replicados en Querétaro para lograr una mejor movilidad en la capital del estado.

6 en Punto canal de telegram

4.- Más tarde el Presidente Municipal se dirigió al histórico municipio de Arévalo, donde fue recibido por el alcalde Vidal Galicia Jaramillo, quien manifestó su interés por hermanarse con Santiago de Querétaro; posteriormente, Marcos Aguilar fue invitado a firmar el libro de visitantes distinguidos y le fue entregado el escudo de la ciudad.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.