Cambios en el gabinete de @MarcosAguilar al frente del @QroMunicipio

2512
Suscribete da click en la campanita

1.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó una reestructuración en su equipo de trabajo en áreas de seguridad pública, gobernabilidad, administración y servicios públicos municipales.

2.- Los cambios fueron:

Manuel Velázquez Pegueros, nuevo secretario de Gobierno
Juan Luis Ferruzca Ortiz, nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Raymundo Gómez Ramírez, nuevo titular de la Secretaría de Administración
Alejandro González Valle, nuevo secretario de Servicios Públicos Municipales

Suscribete da click en la campanita

3.- El alcalde señaló que se tiene claro que en la administración pública no existen reglas mágicas para resolver los problemas sociales, por lo que tras evaluar, reflexionar y tener una visión autocritica, se realizaron estos cambios para ajustar y poder servir mejor a Querétaro.

4.- Perfiles:

SSPM: Juan Luis Ferruzca Ortiz, experiencia y trayectoria en la procuración de la justicia y en las nuevas modalidades de justicia penal.

Gobierno: Manuel Velázquez Pegueros, tiene conocimiento de la administración pública, de la gobernabilidad en diversas instancias, y experiencia dentro del Poder Judicial.

Administración: Raymundo Gómez Ramírez, 45 años de experiencia en la administración pública; estudios en Administración de Empresas y aptitudes en alta dirección.

5.- El alcalde tomó protesta a quienes asumen su nueva responsabilidad en el gobierno municipal de Querétaro a quienes pidió, en nombre de los habitantes de Querétaro, hacer su mejor esfuerzo, echar mano de todos sus conocimientos y experiencia, y mantener un espíritu constante de entrega, y dedicación como servidores públicos.

6.- Aguilar Vega reconoció que en los últimos días han existido eventos en nuestro municipio que preocupan a los ciudadanos, “pero yo soy un servidor público que asume siempre su responsabilidad para defender la calidad de vida en mi ciudad, amo esta tierra, ustedes me dieron la oportunidad de ser su presidente municipal”. Finalmente dijo que a veces se necesita voluntad para tomar decisiones difíciles, y controvertidas, pero que a largo plazo son la solución que se necesita tomar para resolver los problemas.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.