En camino las nuevas unidades para el sistema de transporte público en Querétaro

2770
En camino las nuevas unidades para el sistema de transporte público en Querétaro
6inbound.com

Tras haberse confirmado la radicación de la carta de crédito para la adquisición de 222 unidades del transporte público por parte de la empresa Móvil QroBus S.A. de C.V, el titular de la Oficina del Gobernador, Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que este día marca un antes y un después en materia de movilidad, viéndose reflejados los esfuerzos de la administración estatal y los concesionarios por mejorar el servicio de transporte público en la zona metropolitana.

En camino las nuevas unidades para el sistema de transporte público en QuerétaroDurante la radicación de la carta de crédito, se revisaron las condiciones de logística y entrega, además de supervisar la salida de la planta para el embarque de las nuevas unidades del transporte público.

En un primer embarque saldrán 22 camiones de 12 metros y 30 de 9 metros. Para la próxima semana serán 45 de 9 metros. Los envíos serán escalonados hasta llegar a las 222 unidades requeridas.

6 en Punto canal de telegram

Dichas unidades cumplen con las características necesarias para garantizar su eficiencia como funcionalidad con gas, accesos por ambos lados y cama baja para accesibilidad universal.

En camino las nuevas unidades para el sistema de transporte público en Querétaro

Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte, señaló que la modernización del transporte avanza como un proyecto integral, ya que se busca que los ciudadanos se conecten de una manera eficiente con sus lugares de trabajo y convivencia por lo que se establecerán mediciones de la calidad del servicio que permitirán tomar decisiones oportunas para alcanzar la mejora esperada.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.