Car Herrera y @DipRaquelJC encabezan entrega de aparatos auditivos en #Corregidora

2727
Suscribete da click en la campanita

1.- Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora, y Raquel Jiménez Cerrillo, directora del Sistema Estatal DIF, en representación de la Sra. Karina Castro de Domínguez, presidenta el Patronato del Sistema Estatal DIF; encabezaron la entrega de 70 aparatos auditivos donados por la Fundación “Ándale para Oír”.

2.- Herrera de Kuri aseveró que acorde al compromiso que realizó su esposo, Mauricio Kuri González, alcalde de Corregidora; la dependencia a su cargo sumará esfuerzos, recursos, talento y voluntades con todo aquel organismo gubernamental, empresarial o sociedad organizada que tuviera como objetivo el bienestar de la gente de la demarcación, especialmente con los grupos más vulnerables.

3.- Invitó a los familiares y beneficiados a no sólo cuidar estos equipos auditivos, sino también a trabajar muy de cerca a las instituciones y el DIF municipal para estimular y desarrollar de manera temprana el lenguaje en los pequeños que padecen esta enfermedad.

6 en Punto canal de telegram

4.- Por su parte, Jiménez Cerrillo indicó que padecimientos como la sordera colocan a las personas en una posición de vulnerabilidad por lo que deben ser atendidas de forma inmediata, por lo que agradeció a la asociación “Ándale para Oír”, que busca el desarrollo e integración de las personas con problemas audición en Querétaro.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.