Celebra @celiamtra el Día de Reyes en #Huimilpan

2528
6 en Punto canal de telegram

1.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas junto con la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Silvia Saavedra Frías con motivo del Día de Reyes, compartieron con más de 300 niños y sus familias, la tradicional rosca en la Plaza Cívica que se ubica en la Cabecera Municipal.

2.- Celia Durán Terrazas exhortó a los padres de familia a impulsar los sueños de sus hijos para que alcancen las metas y deseos que se han trazado, en un ambiente familiar, lleno de amor y de confianza; “tenemos que reconocer que la infancia es destino “es con el ejemplo, y el apoyo, que nuestros niños llegarán hasta donde ellos decidan”.

3.- Así mismo aseguró que su administración trabaja para crear las condiciones que garanticen el desarrollo de los niños y las familias huimilpenses, siempre en conjunto con la sociedad.

6 en Punto canal de telegram

4.- Por su parte la Directora del DIF Municipal, afirmó que este tipo de actividades se realizan de manera gratuita para las familias del municipio, marcando una pauta para dar seguimiento a las tradiciones que llenan de esperanza e ilusión a los niños huimilpenses.

5.- Es así como los niños de Huimilpan soltaron los globos que contenían sus cartas para los reyes magos para que posteriormente con sus familias disfrutar de la rosca de la cual hizo el corte la Presidenta, Celia Durán Terrazas.
Finalmente la Presidenta Municipal, llevó a cabo el conteo para lanzar los globos con helio que contenían las cartas a los reyes magos y así mismo hacer el corte de la Rosca de Reyes para repartir entre los presentes.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.