Chucho Rodríguez señala que Juan José Ruiz no es buen candidato para encabezar al PRI en #Querétaro

2919
6 en Punto canal de telegram

1.- El ex diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Rodríguez, manifestó que el actual títular de la CNOP del partido en Querétaro, Juan José Ruíz, no cumple con las características para dirigir a esta fuerza política, y mucho menos cuando es el mayor responsable de la derrota del partido en la pasada elección del 7 de junio.

2.- Señaló que Juan José Ruíz no reúne las características que requiere el priismo para entrar en una etapa, “repito de reconstrucción”.

3.- Comentó que como decía un ex gobernador “las elecciones son lecciones” y la lección es que el PRI perdió esta elección en Querétaro y Juan José Ruíz es parte de los responsables, ya que representa y dirige a uno de los sectores más grandes del partido.

6 en Punto canal de telegram

4.- Por ello, consideró que el cenopista debería de concentrase en esa encomienda y dar espacio a que haya otros perfiles para que puedan encontrarse las características para realmente unir al partido.

5.- Reiteró que la persona que dirija al PRI necesita cohesionar y unir a todo el priismo, y enfatizó que la edad no tiene que ver para que una persona pueda dirigir al PRI en Querétaro, sino la experiencia y la capacidad de unir y fortalecer al partido.

6.- “Muchos jóvenes, personas maduras, mujeres, hombres que han expresado su deseo de dirigir al parido en este trance que tenemos para poder iniciar un trabajo de reorganización y reconstrucción del partido”, concluyó Chucho Rodríguez.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.