Cinco son los principales delitos en semáforo rojo durante junio en #Querétaro

2860
6 en Punto canal de telegram

De acuerdo al portal del Semáforo Delictivo en Querétaro, cinco son los principales delitos los que presentan foco rojo durante junio.

Robo a vehículo
Robo a casa
Robo a negocio
Lesiones
Violación

Así también, muestra en semáforo en verde los delitos de Homicidio, con 6 incidencias; Secuestro y Extorsión sin ningún reporte.

Suscribete da click en la campanita

Respecto al robo a vehículo registra 409 delitos en junio, mientras que el mes de mayo sólo reporta 373. Corregidora (23), El Marqués (11), Querétaro (297) y San Juan del Río (43) es donde se presentan mayormente los reportes.

En Robo a Vivienda, reporta 280 sucesos en junio y en mayo 213. La mayoría se ha presentado en Corregidora (29), El Marqués (27), Querétaro (168) y San Juan del Río (25).

Robo a Negocio muestra un incremento respecto a mayo donde hubo 185 reportes, quedando en junio 219 incidentes. Los que tienen mayores incidentes fueron Corregidora (17), Querétaro (175) y San Juan del Río (12).

Por el contrario, en lesiones se reportan 313 reportes, mostrando una baja respecto a mayo cuando hubo 329. En Corregidora (23), El Marqués (38), Querétaro (182) y San Juan del Río (42).

En el caso de Violación hubo un importante decremento de sucesos respecto a mayo donde hubo 43 sucesos y en junio sólo 24. Estos se presentaron principalmente en Amealco (2), Ezequiel Montes (1), Huimilpan (2), Pedro Escobedo (1), y aunque presentan semáforo en amarillo los municipios de Querétaro, El Marqués y San Juan del Río, presentan 11, 2 y 3 violaciones respectivamente.

En el delito de Homicidio sólo califican con semáforo rojo San Juan  del Río con 2 sucesos y Tequisquiapan con 1.

Para consultar estas cifras puedes acceder a queretaro.semaforo.com.mx

 

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.