Clausuran hotel y bar en #Querétaro que operaba con licencia apócrifa

2422
Cirugía de Cataratas Corregidora

Personal de la Dirección de Inspección Municipal de Querétaro detectó que el Hotel conocido como el Mesón de la Luna operaba con licencia de funcionamiento 2016 apócrifa por lo que se procedió a la clausura del inmueble.

Esto durante las revisiones continuas que realiza esta dependencia.

El inmueble del hotel está ubicado en la Calle Escobedo, en el Centro Histórico de la ciudad.

Cirugía de Cataratas Corregidora

Se detectó que además la administración del hotel usaba esta misma licencia de funcionamiento para operar el bar La Colección, por lo que también se procedió a su clausura.

Por este hecho se realizarán los procedimientos legales que se deriven de las investigaciones por falsificación de documentación oficial.

Por el caso de la operación del bar la Colección sin los permisos correspondientes la multa podría llegar a los 22 mil pesos, mientras que la sanción correspondiente por documentación apócrifa del hotel la determinara el departamento de jurídico.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.