Clausuran @MarioCalzadaM y @JAlejandroOchoa Torneo de Fútbol Liga Premier

2606
6 en Punto canal de telegram

1.- El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y su homólogo de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, encabezaron la Clausura del Torneo de Fútbol Liga Premier en la Cancha de Fútbol “Pollo Querétaro”, de la comunidad de Galeras, en el municipio de Colón.

2.- Los alcaldes presenciaron el partido de la final del Torneo, que conjunta alrededor de 120 equipos, considerado entre los más importantes del municipio; donde resultó vencedor el equipo “San Francisco” de Colón, cuyos integrantes recibieron de manos de las autoridades sus medallas de primer lugar y el trofeo que los corona como los campeones de esta liga en el 2015.

3.- Calzada Mercado destacó el trabajo de los organizadores del torneo y reiteró el interés de su Administración de continuar impulsando acciones y programas que promuevan el deporte en la localidad. Señaló que mediante acciones como ésta, El Marqués genera progreso para sus habitantes, ya que promueve estilos de vida saludables y en familia.

Suscribete da click en la campanita

4.- También estuvieron presentes: el Presidente de la Liga Premier, Rosalío Aguilar Rangel; el dueño del campo de fútbol, Rafael Ábrego Osornio, entre otras personas.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.