Colegio Médico de Querétaro celebrará sus 50 años con congreso y baile

3924
Suscribete da click en la campanita

1.- En el marco del 50 aniversario de la creación del Colegio Médico de Querétaro, se realizará el Congreso Regional de Actualización Médica 2015 en el estado, el cual se llevará al cabo del 14 al 17 de octubre en el Centro de Congresos y el Teatro Metropolitano de la entidad.

2.- El presidente del colegio, Genaro Vega Malagón, dio a conocer que el objetivo del congreso es capacitar y actualizar al personal de la salud, Médicos, Especialistas, Familiares y Generales, respecto a las patologías que afectan más frecuentemente a la región como lo son las enfermedades crónico degenerativas; buscando que se realicen en Querétaro acciones de prevención, detección y diagnóstico oportuno, así como un tratamiento óptimo en la gente.

3.- La doctora Alma Becerril Santos, encargada de su organización, señaló que se ofrecerán 92 temas en el congreso y serán impartidos por conferencistas a nivel internacional y nacional; los cuales darán ponencias magistrales, mesas redondas, casos clínicos y conferencias especiales.

Suscribete da click en la campanita

4.- Adicional al congreso, el Colegio Médico de Querétaro organiza el “Baile del Médico”, que se realizará en el Centro de Negocios de Juriquilla de la UAQ el 24 de octubre, en el cual también se entregarán reconocimientos a los médicos que cumplen 25, 30, 40, 50 y 60 años en el ejercicio de su profesión.

5.- También organizan, conmemorando el Día del Médico, la Carrera Atlética de 5k y 10k en el Cerro de las Campanas, el Torneo de Fútbol el 10 y 11 de octubre y el Torneo de Boliche el 9 de octubre.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.