Colocó Infonavit 16 mil créditos de vivienda en Querétaro durante 2017

2878
Colocó Infonavit 16 mil créditos de vivienda en Querétaro durante 2017
Suscribete da click en la campanita

Al cierre del 2017 se colocaron más de 16 mil créditos de vivienda en Querétaro por parte de la delegación del Infonavit, destacó su titular, Ricardo Alegre, quien enfatizó que en la entidad hubo un crecimiento del 15 por ciento en la meta de colocación de créditos, superando la de 2016.

“Nos hemos comido el inventario de vivienda que había y hoy estuvimos con desarrolladores para generar más oferta donde más hubo colocación de créditos”, comentó.

El delegado federal señaló que en 2016 se colocaron alrededor de 300 créditos semanales, mientras que en 2017 se alcanzó a colocar 400 créditos de vivienda semanales.

6 en Punto canal de telegram

Consideró que no se puede decir que el crecimiento en la colocación de créditos del Ricardo Alegre Bojorquez, delegado Infonavit QuerétaroInfonavit en Querétaro sea consecuencia de la migración provocada por el sismo del 19 de septiembre, sino más bien por la generación de empleos en Querétaro.

“Yo no puedo afirmar que se debe a los efectos naturales de otros estados, puede ser ocasionado por la generación de empleos que también fue muy importante este año en Querétaro”, comentó.

Finalmente, Ricardo Alegre resaltó que aproximadamente el 40 por ciento de los créditos que coloca el Infonavit en Querétaro son otorgados a trabajadores provenientes de otras entidades, principalmente de la Ciudad de México y el Estado de México.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.