Comprometen @MarcosAguilar, @Makugo y @MarioCalzadaM entregar buenas cuentas

2345
Lo Nuestro Querétaro

1.- Durante la reunión sostenida con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, los presidentes municipales electos de Corregidora, El Marqués y Querétaro, Mauricio Kuri, Mario Calzada y Marcos Aguilar, respectivamente, se comprometieron a entregar buenas cuentas a los ciudadanos; esto con la firma del convenio «Gobierno de Excelencia» con el síndicato patronal.

2.- El titular de la Coparmex en Querétaro, Darío Malpica Basurto, manifestó que la firma de dicho convenio de colaboración marca una oportunidad para que los gobiernos municipales antes citados trasciendan al trabajar durante su gestión con transparencia y rendición de cuentas.

DSCN95763.- Mauricio Kuri indicó que uno de los principales que sigue aquejando a nuestro país es la corrupción, sin embargo, aseguró que los nuevos gobiernos que entrarán en vigor el próximo 1 de octubre pueden marcar la diferencia y entregar cuentas claras a los ciudadanos. En este sentido, aseguró que durante su gestión como alcalde, Corregidora será un gobierno ciudadano abierto y que responderá a la demandas ciudadanas.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Mario Calzada Mercado indicó que durante su gobierno estará abierto a escuchar las necesidades y peticiones de los empresarios.

5.- Marcos Aguilar Vega aseguró que cumplirá los compromisos hechos en campaña con la Coparmex, principalmente el de tener una administración honesta y transparente.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.