Con mano firme y cero tolerancia, la paz y el orden volverán a #Querétaro: @PanchDominguez

2046
Lo Nuestro Querétaro

1.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en el Estado, con el objetivo de coordinar, comunicar e intercambiar información estratégica para preservar la seguridad de los queretanos.

2.- Durante su intervención, el Mandatario Estatal compartió que la administración actual trabajará sin descanso por la seguridad y la tranquilidad de la población, para que puedan disfrutar y convivir como sociedad en los parques, calles, colonias, municipio y estado. “Actuaremos en tiempo real; vamos a prevenir, a través del fortalecimiento de liderazgos; vamos a prevenir, a través de la recuperación de espacios públicos”, expresó.

3.- Adelantó que se implementará una profunda transformación de las instituciones responsables de la seguridad pública y de la justicia, para incrementar su eficacia y recuperar la confianza ciudadana; por lo que promoverán una aplicación humana de la ley para víctimas y acusados con absoluto respeto a los derechos humanos.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Asimismo, exhortó a los representantes de las fuerzas armadas y a las instancias federales que presenciaron la reunión, a seguir con entrega y valor en su deber por salvaguardar la integridad de la ciudadanía y, a mantener el trabajo en apoyo de los queretanos.

5.- Como parte del área metropolitana del estado, los presidentes del municipio de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y El Marqués asistieron a dicha reunión para coadyuvar esfuerzos en el tema de seguridad.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.