Corregidora contará con delegación de Catastro: @Makugo

2253
Lo Nuestro Querétaro

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la primera reunión del Consejo Catastral Municipal en el Ejercicio Fiscal 2015, en la cual se presentó a sus integrantes, así como las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción pare el Ejercicio Fiscal 2016.

2.- El alcalde, destacó la creación de la delegación de Catastro en la demarcación, logrando con esto un servicio más eficiente para los ciudadanos, en cuanto a las actualizaciones y la reducción de tiempos en los trámites.

3.- Estimó que además de mayor rapidez, con esta delegación la administración municipal será facilitadora y les ayudará a atraer inversiones; ya que con ella todo lo que los ciudadanos del municipio tenían que hacer en la capital del estado, ya lo podrán hacer en Corregidora.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Kuri González enfatizó el apoyo y disposición que recibió por parte del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para lograr la instauración de dicha Delegación, misma que contará con una inversión anual, por parte del municipio, de 3.5 millones de pesos y una inversión única de poco más de 2 millones, de gobierno del estado.

5.- El edil agradeció también el apoyo de Gustavo Leal Maya, Secretario de Tesorería y Finanzas, señalando que el fue el generador de la idea, y al Consejero del Consejo Catastral, así como de José Luis Alcántara Obregón, Director de Catastro del estado.

6.- Luego de presentar la integración del Consejo, se formalizó la recepción de la propuesta de Tablas y Parámetros de Valores, se dieron a conocer los avances de la implementación del Sistema de Información Geográfica y se presentó el calendario de trabajo respecto a las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción pare el Ejercicio Fiscal 2016.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.