Crítica en una concesión es la primer semana, asegura Red Ambiental

2140
Suscribete da click en la campanita

Enrique Montenegro, representante legal de Red Ambiental, señaló que la parte crítica en una concesión es la primer semana.

Montenegro, señaló que la empresa encargada de brindar el servicio de recolección de basura en la capital del Estado, verifica las rutas ya establecidas, para después incrementar de forma paulatina la atención en las distintas colonias.

Explicó que la inversión directa que se realizó fue de 180 millones de pesos y se recolectó en su primera semana 5 mil 180 toneladas de basura.

6 en Punto canal de telegram

Por ello, aseveró que se tiene un servicio al 90 por ciento, asegurando que esta semana quedará regularizado y que están trabajando para dar una mejor servicio.

Afirmó que la empresa cuenta con toda la experiencia para cumplir a la ciudadanía y cumplir con lo estipulado en el contrato, por lo que descartan que se caiga en irregularidades.

Montenegro agregó que se trabajará de la mano con la población  para que el servicio sea más eficiente.

Refirió que de acuerdo al contrato, las cláusulas que les corresponde cumplir y las que obligan al municipio a realizar el pago, establecen que el precio por tonelada recolectada es de 463 pesos, y que al final del mes se hace un corte y eso es que se paga.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.