Cumple @qromunicipio con entrega de 36 parques

2181
6 en Punto canal de telegram

1.- Con una inversión de 6.4 millones de pesos, el Municipio de Querétaro entregó la construcción de un nuevo parque deportivo a habitantes de la colonia Santa Mónica, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, cumpliendo así el compromiso de entregar 36 parques alrededor de las siete delegaciones.

2.- El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, anunció que antes de concluir la administración el Municipio entregará cuatro parques adicionales para así superar metas y cerrar el periodo de gobierno con 40 parques entregados, con una inversión de 210 millones de pesos.

3.- Adelantó que la administración dejará 6 predios donados a la Secretaría de Salud para la construcción de nuevas clínicas médicas, que permitirán ampliar y/o acercar estos servicios a las familias.

6 en Punto canal de telegram

4.- El parque número 36 cuenta con una cancha deportiva, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, quiosco, plaza de usos múltiples, área de comidas, trotapista, andadores, estacionamiento y equipamiento urbano como bancas, alumbrado público y jardineras, en beneficio de los más de 10 mil habitantes de la colonia Santa Mónica.

5.- De manera paralela, además se entregaron obras hidráulicas a habitantes de esta zona de la ciudad. El paquete de obras incluyó trabajos de dragado y rectificación de la sección natural del Dren Norte, desde la calle Urbanización hasta la planta de tratamiento, en donde se invirtieron 2.8 millones de pesos.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.