Cumplen entrega de manifestación patrimonial servidores públicos de #Querétaro

3361
Suscribete da click en la campanita

1.- La Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado, comunicó que los servidores públicos estatales, municipales y legislativos, concluyeron con el plazo para presentar su declaración patrimonial correspondiente al ejercicio de 2015, de acuerdo a la meta señalada por la dependencia.

2.- Informó que este sábado 31 de octubre concluyó satisfactoriamente la recepción de declaración de bienes de los 10,689 servidores públicos obligados, en el cual participaron los que detentan cargos de dirección, supervisión, inspección, auditoría, seguridad, vigilancia, custodia y fiscalización; así como aquellos que manejan fondos estatales, municipales, están a cargo de la custodia de bienes y valores, o son responsables de la adquisición o comercialización de bienes y servicios; así como los que efectúan pagos de cualquier índole.

3.- La premisa de esta campaña anual fue lograr que el 100% de los servidores públicos, presentaran a tiempo y a través de Internet su manifestación de bienes materiales; siempre en aras de la transparencia y la rendición de cuentas compromiso medular de la presente administración, que busca herramientas para combatir los actos de corrupción y las conductas indebidas.

Suscribete da click en la campanita

4.- La Contraloría Estatal detalló que en lo que se refiere al Poder Ejecutivo, cumplió un día antes de la fecha estipulada, concluyendo con dicha obligación desde el día viernes 30 de octubre a las 19 Hrs., con un total de 5,902 declaraciones recibidas.

5.- En lo que respecta al orden municipal, 4,682 funcionarios cumplieron con esta obligación. y en lo que compete al orden legislativo 105 funcionarios presentaron dicha manifestación; siendo únicamente que no presentaron su declaración aquellos funcionarios que fueron dados de alta en el padrón de obligados a partir del mes de agosto del año en curso, o que presentaron baja definitiva del servicio público, antes o durante el mes de octubre de 2015.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.