1.- En el marco del Día Internacional del Payaso, que se conmemora el 10 de diciembre de cada año, el diputado Juan Luis Íñiguez Hernández, acompañado de un grupo de payasos, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo mañana para festejar este día.

2.- Se llevará al cabo el evento “Ponte la Nariz” con motivo de esta celebración en Querétaro, cuyas actividades dieron inicio el 30 de noviembre pasado con talleres interactivos para niños y adultos, así como foros con diversas conferencias sobre aspectos relacionados con la formación de los payasos queretanos, como es la expresión corporal.

3.- Desde hace más de 25 años, de manera ininterrumpida, las agrupaciones de payasos y artistas urbanos independientes llevan a cabo actividades para celebrar el día del payaso.

6inbound.com

4.- Íñiguez se dijo contento por la respuesta del gremio de los payasos, con quienes ha hecho el compromiso de reivindicar su profesión, “me parece que el artista urbano, que comúnmente se le dice payaso, requiere la plataforma adecuada para proyectar su talento, su dinámica, y poder incorporarlos a un esquema de beneficios sociales”.

5.- El programa inicia el día de mañana con una misa que se celebrará a las 15:00 h, en el templo de La Cruz; posteriormente se tomará una fotografía panorámica de los payasos asistentes a la misma; luego saldrán en caravana hasta la esquina de la avenida 27 con la calle 8 en Lomas de Casa Blanca, para después, a las 17:00 h, realizar un desfile alegórico hacia el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas.

6.- El payaso Chistosín informó que estas celebraciones culminarán con un espectáculo en el que presentarán diferentes sketches y dijo que cada uno de ellos tendrá un gran impacto social, además mencionó que se tendrá la presentación del payaso Chuponcito, quien afirmó es reconocido a nivel nacional e internacional.

REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.