Dejan 4 mdp de deuda en Landa de Matamoros

2203
Suscribete da click en la campanita

1.- La presidenta municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias, dio a conocer que la demarcación tiene una deuda de cuatro millones de pesos que dejó la pasada administración, encabezada por el ex alcalde Domingo Mar Bocanegra, lo que complicará finalizar el año con buenas condiciones económicas.

2.- Señaló que se reunió con el secretario de Finanzas para buscar el apoyo e ir solventando todos los adeudos porque una parte es de impuestos, pagos a trabajadores, entre otros; recalcando que la administración municipal no puede hacerse cargo sola con esta situación.

3.- Aseveró que se analiza la solución, en conjunto con el Gobierno del Estado, pues el municipio está “patas para arriba”, debido a que se detectó falta de recursos para liquidaciones de trabajadores de primer y segundo nivel.

Suscribete da click en la campanita

4.- Dijo que se verá si es adelantando alguna participación como se pueda solventar el problema y que en el municipio tampoco hubo algunas liquidaciones, “de primer nivel todavía me dejaron algunas personas, no se llevó su gente el presidentes municipal, de primer nivel me dejaron dos directores, que es el de Obras Públicas y Seguridad y todo segundo nivel no te puedo dar un dato pero todos ellos quedaron, alrededor de unos 15 o 20 trabajadores”.

5.- Añadió que recibió la administración con pésimas condiciones, con un parque vehicular muy mal estado, “como dicen de patas para arriba, pero estamos tratando de poner orden”.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.