Dejan déficit de 150 mdp en San Juan del Río: @memovegamx

2478
Lo Nuestro Querétaro

1.- Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Rio, aseguró que de acuerdo a las primeras revisiones que han realizado, se pudo detectar un déficit de 150 millones de pesos, afectando el arranque de la administración.

2.- El edil señaló que son cerca de 90 millones de adeudos a proveedores, el faltante que estuvieron reteniendo a los trabajadores durante este periodo por 23 millones de aguinaldo, fondo de ahorro y prima vacacional; que no los dejaron salvaguardados en cuentas, y falta de pago de impuestos al SAT por cerca de 6 millones de pesos. «Esto da un total de 118 millones de pesos y en la junta de agua potable 35 millones de pesos en general, es 150 millones de pesos”.

3.- Aseguro que para poder reponerse en términos contables y financieros llevara a cabo un plan de eficiencia y austeridad, iniciando con la revisión y disminución de combustible, revisión de precios con proveedores entre otros, asegurando que de igual manera se reducirá la nómina que actualmente cuenta con 1,400 trabajadores, «yo haré esfuerzo para reducirlo en un primer ejercicio en más de 100 trabajadores”.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Indico que en próximos días se reunirá con el Secretario de Finanzas, esto con el objetivo de gestionar cerca de 40 millones de pesos para cumplir con los pagos de los trabajadores y gastos corrientes.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.