Dejará @Casipolo legislatura de #Querétaro para integrarse a la federal

2573
6 en Punto canal de telegram

1.- Apolinar Casillas, actual diputado local de la LVII Legislatura de Querétaro, dejará su cargo para poder integrarse formalmente a los trabajos de instalación de la Cámara de Diputados Federal, cargo al que resultó electo en los comicios del 7 de junio.

2.- Será a partir del 29 de agosto cuando ya no será ejercerá el cargo de legislador local en Querétaro; anunció que ya entregó el documento y que posteriormente se estará integrando al periodo ordinario de sesiones es el primero de septiembre.

3.- Explicó que la sesión de Pleno que se realizará la siguiente semana, será el último evento en el que estará en la 57 Legislatura de Querétaro, por lo que atiende todos los pendientes.

Suscribete da click en la campanita

4.- Destacó que este domingo, lunes y martes se celebrará una reunión en Tijuana con los panistas que tomarán protesta como diputados federales, con el objetivo de trazar la ruta y los temas prioritarios que impulsarán.

5.- Dijo que la principal petición del gobernador electo, Francisco Domínguez, es la gestión de recursos para diversos proyectos, por lo cual, hará las gestiones necesarias. Comentó que los proyectos deben estar bien justificados debido a la situación económica nacional y derivado de que todos los estados buscarán la gestión de recursos.

6.- Finalizó que uno de los temas que impulsará en el congreso federal es modificar la reforma fiscal para regresar a la figura del régimen de pequeño contribuyente.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.