Dejaron déficit de 650 mdp a @PanchDominguez

2323
Suscribete da click en la campanita

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseveró que el gobierno saliente dejó un déficit total de 650 millones de pesos, así como un problema de deuda de pensiones, algo que consideró inédito en la entidad.

2.- Aseguró que dicho déficit se debió a que en el Gobierno que se quedó a manos de Jorge López Portillo Tostado, durante el cual inflaron la burocracia y pagaron mucho dinero a quien servía en la burocracia.

3.- Respecto a las pensiones dijo que esto nunca había sucedido en Querétaro, que por ejemplo, Enrique Burgos dejó 11 meses de colchón para las pensiones; Nacho Loyola hubo 12; Paco Garrido, 14; y hoy es al revés, que hay una presión fortísima en las pensiones y hay un desequilibrio que va a tener un costo para la administración y para las finanzas.

6 en Punto canal de telegram

4.- Asimismo el Jefe del Ejecutivo en Querétaro mencionó que la ley establece 30 días para que las personas que estaban encargadas de cada dependencia, puedan atender y responder a los observaciones o irregularidades que se encuentren en las mismas, por lo que esperará a que se cumpla ese plazo para iniciar en su caso cualquier trámite legal al respecto.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.