Descansarán 2 semanas diputados de #Querétaro

2350
6 en Punto canal de telegram

1.- El próximo 25 de septiembre terminará el periodo de trabajo de la LVII Legislatura de Querétaro, dándole entrada a los diputados electos el pasado 7 de junio.

2.- Este lunes el presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura de Querétaro, Marco Antonio León Hernández, quien dijo que los diputados descansarán dos semanas.

3.- También este lunes todos los trabajadores de la LVII Legislatura de Querétaro salieron de vacaciones, dio a conocer.

6 en Punto canal de telegram

4.- Dejó en claro que no hay iniciativas pendientes, a pesar de las que se presentaron en los últimos días, como la propuesta de la legisladora Beatriz Marmolejo, para modificar el Código Civil, a fin de que una mujer pueda casarse al día siguiente después de un divorcio, debido a que esta medida sólo aplica para los hombres, así como en materia de medio ambiente, economía y procuración de justicia.

5.- No quiso señalar cuántos trabajadores salen de vacaciones, al igual que si los diputados tienen derecho a las mismas, debido a que no son considerados empleados, refirió que las puertas del Poder Legislativo estarán cerradas por 15 días.

6.- Recordemos que los legisladores modificaron la Ley Orgánica de la legislatura, a fin de poder aprobar la jubilación de Marco Antonio León Hernández, por lo que no queda claro si los diputados son considerados como empelados o no.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.